CONDICIONES DE VENTA

La utilización o contratación de los productos ofrecidos en www.pinkvita.es supone la aceptación de las siguientes condiciones de venta. Las compras realizadas en este sitio Web quedan sometidas a la normativa vigente.

PRECIOS

Todos los precios mostrados en el sitio Web www.pinkvita.es son los finales, están expresados en Euros e incluyen el IVA.

Las compras realizadas desde otros países de la Unión Europea también incluyen el 21% de IVA, y serán por cuenta del cliente.

Omán Artes Gráficas, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, y éstos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Los precios indicados son unitarios, y varían en función del producto.

 PEDIDO, CONFIRMACIÓN Y PLAZOS DE PRODUCCIÓN

El pago se considera una confirmación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Venta. Después de esta confirmación, no se podrá realizar ninguna modificación.


El pedido será procesado después de la confirmación del pago. Nuestra empresa se esfuerza por mantener su web accesible las 24 horas del día, pero no será responsable en caso de interrupción, en caso de fuerza mayor, por razones técnicas o de mantenimiento.

Plazos de producción: Una vez tengamos aceptado el PDF de los archivos a imprimir, el plazo de producción será:

Colección/Invitación:

Aire fresco: 10-15 días laborables

Aisha: 10-15 días laborables

Agua: 8-10 días laborables

Aloha Premium: 10-15 días laborables

Aloha digital: 8-10 días laborables

Alhambra: 8-10 días laborables

Alegría: 8-10 días laborables

Algodón de azúcar: 8-10 días laborables

Caramelo: 8-10 días laborables

Café recién hecho: 8-10 días laborables

Clásica: 8-10 días laborables

Copo de nieve: 8-10 días laborables

Diente de león: 8-10 días laborables

Dulce pasión: 8-10 días laborables

Eucalipto: 8-10 días laborables

Iceberg: 8-10 días laborables

La vuelta al mundo: 8-10 días laborables

Letterpress: 8-10 días laborables

Lirio Amarillo: 10-15 días laborables

Mimosa: 8-10 días laborables

Original love: 10-15 días laborables

Pareja de novios: 8-10 días laborables

Pure Pink: 8-10 días laborables

Savia: 8-10 días laborables

Tropical Premium: 8-10 días laborables

Tropical digital: 8-10 días laborables

Terracota: 8-10 días laborables

*Para invitaciones personalizadas, el plazo de producción se confirmará con el presupuesto.

Importante: A estos plazos de producción hay que sumarle los días de envío, que son de 24 a 48 horas desde la recogida del transportista.


Solo se podrá cancelar un pedido con la aprobación de nuestra empresa, y será en cualquier caso confirmada por e-mail.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Pinkvita son:

Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD: Una vez seleccionada esta opción serás reconducido a la pasarela de pago seguro del banco, donde te solicitarán los datos de tu tarjeta. Ellos te confirmarán el pago y te reconducirán de vuelta a Pinkvita.

PAYPAL: Esta opción de pago se puede realizar tanto si tienes cuenta con ellos, como si eres un usuario puntual. Si seleccionas esta opción, serás conducido a la web de Paypal entrando en su pasarela de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Omán Artes Gráficas, S.L.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro n(3D Secure). Toda la información que nos transmites viaja cifrada a través de la red.


Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco La Caixa, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Omán Artes Gráficas.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades bancarias emisoras de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Omán Artes Gráficas, S.L no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

En el caso de que el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Omán Artes Gráficas, S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

ENTREGAS

La entrega será realizada en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual.

El importe de los gastos de envíos se indica al cliente de manera desglosada en el momento en el que realice el pedido. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, y a países de la UE el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuáles variarán en función del peso del envío.

Los envíos son subcontratados y se realizarán a través de una agencia de mensajería privada.

El plazo de entrega, desde que recoge el paquete la agencia de transporte, será entre 24 -48 horas (1-2 días) en Península e Islas Baleares, y de 72 a 96 horas (3-4 días) a Islas Canarias.

Tarifas generales:

Península: 6€ (en 24-48 horas desde entrega al transportista)

Islas Baleares: 15€ (en 24-48 horas desde entrega al transportista)

Islas Canarias: 20€ (3-4 días)

Los plazos de entrega son meramente informativos y sin garantía. Son los plazos medios establecidos por las empresas de transporte.


En Pinkvita nos comprometemos a proporcionar toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento del pedido con la agencia de transporte.

DEVOLUCIONES

En el caso de que el comprador no esté de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Pinkvita mediante un email a hola@pinkvita.es, y solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En el caso de que el producto presente desperfectos o no se entregue en su embalaje original, Pinkvita no aceptará la devolución del mismo.


Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos, que han sido personalizados a medida para un cliente, como por ejemplo invitaciones de boda, tarjetas de número de cuentas, menús, …

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pinkvita, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido o una visión incorrecta del producto en la pantalla del comprador.

Omán Artes Gráficas, S.L. aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza de las pequeñas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, diferencias en la visualización del color debido a la falta de calibración de la pantalla de los distintos dispositivos utilizados por los usuarios o clientes, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

No se aceptan devoluciones de productos personalizados como invitaciones de boda o la papelería de boda (menús, tarjetas, etc.). por causas ajenas a la correcta producción de los mismos.

El plazo de devolución para productos con tara o defectos es de 48 horas naturales desde su entrega y deberán realizarse en su embalaje original.

Para realizar la reclamación se enviará un correo a hola@pinkvita.es indicando cuál es el defecto y adjuntando fotos del embalaje y del material que presente la tara. En el caso de que en la foto no se apreciara bien el defecto, el cliente deberá enviar a portes pagados el material a Pinkvita, y una vez quede comprobado este defecto, Pinkvita le abonará al comprador dicho importe, y procederá a producir nuevamente el producto según las características contratadas y reponerlo a la mayor brevedad posible.

Los cambios o devoluciones de material por tara o defecto no tendrán coste alguno para el cliente, una vez recibida la reclamación Pinkvita se pondrá en contacto con el cliente para solucionarlo lo antes posible.

El Comprador podrá optar por un cambio del producto o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes). En este último caso, el abono se efectuará al mismo número de cuenta desde el que se hizo el pago.

En el caso de que el producto cumpla con las características estipuladas y no sea considerado defectuoso, Omán Artes Gráficas, S.L. desestimará la devolución del producto y será el cliente quien deba solicitar la recogida y pago del nuevo envío.

Para los pedidos en los que el cliente crea que el producto personalizado (invitaciones, tarjetas número cuenta, menús, seating,..) no presenta la características descritas en el pedido, tendrá un plazo de 7 días naturales para poder comunicarlo a hola@pinkvita.es. Pasado ese plazo no se podrá admitir ningún tipo de devolución.

Para poder comprobar que el producto efectivamente, no sigue las indicaciones dadas en el pedido, el cliente nos enviará el producto a portes pagados.

En caso de aceptación de la devolución, Pinkvita procederá con la nueva fabricación y cambio de producto, y le solicitará al cliente la factura del envío realizado para reembolsarle dicho gasto). Para los productos personalizados NUNCA se devolverá el importe del artículo al cliente, solo en el caso en el que el error sea admitido por Pinkvita, al haber entregado un producto distinto al acordado, por lo que se procederá a la fabricación del producto según las características contratadas, haciéndoselo llegar a portes pagados.

¿CÓMO PROCEDER PARA UNA DEVOLUCIÓN?

Para realizar una devolución deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Notifique por mail el motivo por el que quiere realizar el cambio o devolución, así como los datos del comprador y del pedido (Nombre, mail, teléfono de contacto, dirección dónde habría que recoger el paquete y Nº pedido) a hola@pinkvita.es. Se recomienda el envío de fotografías de los productos que serán devueltos por algún defecto o tara, o en el caso de los productos que no son personalizados, del producto en perfecto estado.

En el Asunto del mail indicar: DEVOLUCIÓN PEDIDO (Nº pedido)         

  • Recibirá una respuesta a su solicitud de devolución o cambio por mail, concretando la dirección de recogida y el día que pasará el mensajero a recoger el producto.

Una vez recibido el producto y comprobado que el material recibido se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original, Pinkvita reembolsará al cliente el importe correspondiente (descontando el importe de la recogida del producto, en el caso de que la devolución o cambio sea por una decisión del cliente) en un plazo de 15 días naturales. Para productos con tara o defecto, o impresión errónea por parte de Pinkvita, se procederá a producir nuevamente el producto según las características contratadas y reponerlo a la mayor brevedad posible.

Pinkvita se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas características en las que fueron enviadas.

PRODUCTOS

Los productos ofrecidos en www.pinkvita.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas o promociones están debidamente identificadas, y su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en el sitio Web. Éstas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de Omán Artes Gráficas, S.L. por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en este sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Sitio Web www.pinkvita.es se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que todos los derechos sobre los contenidos (anteriormente mencionados en Información General) son titularidad exclusiva de Omán Artes Gráficas, S.L.

Del mismo modo es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, con excepción de los productos o servicios de carácter público no propiedad de nuestra empresa.

Por lo anterior, corresponde a Omán Artes Gráficas, S.L. el ejercicio en exclusiva de los derechos de explotación de todos los contenidos, en cualquier forma y sin carácter limitado, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización y comunicación pública, quedando éstos estrictamente prohibidos por cualquier tercero sin previa autorización expresa y por escrito de Omán Artes Gráficas, S.L., constituyendo, en caso contrario, una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento de Pinkvita.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida de manera voluntaria y gratuita a Pinkvita, por lo que no debe enviarse información que no pueda ser tratada de este modo.

Omán Artes Gráficas, S.L. podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Desde Omán Artes Gráficas, S.L. la satisfacción de nuestros clientes, usuarios y consumidores es esencial. Por ello, ponemos a tu disposición los siguientes datos de contacto para cualquier reclamación que pudiera tener:

  1. Domicilio social: VÍA DE LOS POBLADOS, 17, 5 – 10.  28033 MADRID
  2. Teléfono: 917 375 107
  3. Correo electrónico: hola@pinkvita.es

Cada queja o reclamación será analizada y estudiada detalladamente por nuestro equipo de administración. En su caso, podríamos solicitarle nuevas aclaraciones en caso de precisarlas. En todo caso, su reclamación se resolverá en el plazo máximo de un mes y te notificaremos la resolución en el plazo de diez días naturales. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Asimismo le informamos que existen hojas de reclamación a disposición de los usuarios, cliente y/o consumidores. El usuario podrá realizar dichas  reclamaciones descargando la hoja de reclamación pulsando aquí, [UdMO1] o solicitando su hoja de reclamación escribiendo a hola@pinkvita.es. La misma podrá ser remitida a nuestra entidad Omán Artes Gráficas, S.L. con dirección física sita en VÍA DE LOS POBLADOS, 17, 5- 10.  28033 MADRID o remitiéndola a través de correo electrónico a hola@pinkvita.es indicando su nombre y apellidos y exponiendo los motivos de su reclamación.


 [UdMO1]Enlazar con modelo de hoja de relamación